¿Qué apostamos? (1993-2000)


Ramón García y Ana Obregón fueron los elegidos para presentar un formato que estaba arrasando en toda Europa. Ramón se encargaría de presentar las pruebas a realizar junto a los concursantes, mientras que Ana estaría en el sofá con los invitados famosos que realizarían las apuestas monetarias. La cantidad obtenida se repartiría entre los concursantes. 


El éxito de la primera etapa se repitió en la segunda. La ducha seguía siendo lo más temido del programa y todos terminaron mojándose en ella. Recordadas son las conversaciones de ambos presentadores con "La comisión" (con la voz de Fernando Acaso) para librarse del agua. 


En el otoño de 1996 los presentadores estrenaban temporada con la agenda muy apretada. Ella tenía un papel en la popular serie Hostal Royal Manzanares mientras que Ramón presentaba las Tardes de Primera de TVE1 y Preparando Qué Apostamos a diario. Aunque ninguno de los dos espacios fue un éxito.


En la etapa de 1998, Ramón le puso los cuernos a Ana con su gran "enemiga" Antonia Dell'Atte que ocupaba su lugar en el programa. Su colaboración en el programa sólo se produciría esta temporada. En la siguiente las copresentadoras serían otras Raquel Navamuel y Mónica Martínez.

El programa ganó dos premios TP de Oro de tres nominaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario